miércoles, 12 de octubre de 2011

ahora puedes entrar

asi se ve por dentro

2 comentarios:

  1. Buen blog, te recomiendo que al iniciar una entrada la primera letra sea mayuscula, que especifiques mas, y que pongas alguna pregunta al finalizar, o algo asi, así te enteraras si las personas se interesan, creo que seria mejor que te especifiques en un solo juego, MG o CP, creo que seria muy dificil publicar todo sobre los dos juegos, y las personas no se informarian bien, y un ultimo consejo, no te copees de mi blog, me refiero a la cabecera, se original,sino no le ofreceras nada nuevo a tus visitantes,
    espero que tomes en cuenta mis consejos...

    ~Aldi144~

    ResponderEliminar
  2. ok aldi1444 ya quite la cabecera y para mi los consejos son buenos,ahora para mi poner los trucos de los dos juegos es muy facil se requiere trabajo y esfuerzo pero se puede lograr atentamente bamba60023 y NAMBILITO

    ResponderEliminar